17/12/2018

Selección peruana: "Ojalá podamos repetir la experiencia"

Hace 5 meses

Selección peruana:

Selección peruana: "Ojalá podamos repetir la experiencia"

Selección peruana: "Ojalá podamos repetir la experiencia"

De vacaciones Ricardo Gareca en la Provincia de Córdoba, el extécnico de la Selección peruana reflexiona sobre su futuro luego del Mundial Rusia 2018. Entre tanto, Robertino Gareca, hijo del 'Flaco' cuenta la importancia que tuvo el Mundial Rusia 2018 en la carrera de su padre, cómo lo vivió la familia y el deseo de continuar.

"Fue una experiencia única y muy gratificante para nosotros como familia acompañar a mi papá en el Mundial Rusia 2018. Mi papá siempre la peleó desde abajo, siendo jugador y técnico también, por eso este logro y otros tantos, son tan gratificantes. Pasó por tantos clubes en tantos países, jugando y dirigiendo, que llegar a un Mundial, fue algo casi mágico. Sí puedo decir que por el lado futbolístico, resultó decepcionante, porque se luchó mucho para llegar con Perú al Mundial y todo pasó demasiado rápido. Con dos partidos, que Perú haya quedado afuera, fue una sorpresa. Pero igual rescato la emoción y la expectativa previa a todo, porque fue increíble. Mi viejo estaba allí, dirigiendo a un equipo en el Mundial. Sentimos un gran orgullo»; señaló el hijo de Ricardo Gareca a El Diario de Córdoba.

"Eso fue un logro impresionante, y es inolvidable. Con mi familia, mi hermana mayor Fiorella, mi hermano Milton, mi mamá Gladys y yo, vivimos de manera intensa todos los partidos. Tal vez nos sentimos frustrados por momentos y nos olvidamos de agradecer el hecho de estar ahí, que era sensacional, y cuando nos dábamos cuenta de eso, volvíamos a disfrutar. Pero los argentinos somos así, nos encanta competir y ganar. Ojalá podamos repetir la experiencia porque ha sido algo inolvidable", agregó.

«Desde que tengo memoria, como familia, acompañamos a mi viejo a cualquier lugar del mundo y así seguirá siendo. Lo seguimos a muerte siempre. Veremos donde trabajará, tanto sigue en Perú o no, nosotros respetaremos su decisión como siempre y lo acompañaremos»; concluyó Robertino.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: