14/11/2018

El conmovedor mensaje de la esposa de Christian Cueva tras el penal errado

Hace 5 meses

El conmovedor mensaje de la esposa de Christian Cueva tras el penal errado

Luego de fallar un penal ante Dinamarca, 'Aladino' fue respaldado por la madre de sus hijos

Luego de fallar un penal ante Dinamarca, 'Aladino' fue respaldado por la madre de sus hijos

Cuando sientes que el mundo se te cae encima por un error que cometiste, es ahí cuando el apoyo de la familia es fundamental para encontrar nuevas fuerzas para levantarte y seguir luchando. Así lo entendió la esposa de Christian Cueva, quien le expresó unas palabras luego de que 'Aladino' fallara un penal frente a Dinamarca en Rusia 2018. 

"Muchas veces te has caído y te has equivocado como todos lo hacemos a diario pero también te he visto crecer y aprender. Hoy tú más que nadie buscaba una victoria y te preparaste para eso. Antes del partido te dije que Dios es sabio y sus planes son perfectos. Lo sigo pensando así", escribió Pamela López en su cuenta de Instagram. 

La pareja del volante de la selección peruana lo animó a levantar la cabeza y a recordar que hay personas que siguen confiando en él. 

"Esto aún no se acaba, algo bueno recién comienza. Yo estoy segura de eso mi amor. Un penal que tú mismo generaste y fallaste no te lapida para nada. Yo vi tu entrega en el campo y eso me da satisfacción. Recuerda siempre que existen personitas importantes que siguen tus pasos y ellos merecen ver tu fortaleza y tu valentía, la que te ayudará a recuperarte, mi amor".

"Ahora vendrán los comentarios positivos y nunca faltarán los ignorantes de mal corazón que atacarán de distintas formas, ¿pero sabes qué? Lo que no saben ellos es que nosotros dos somos un solo puño y tenemos una espalda grande para asumir y seguir aprendiendo. Orgullosa siempre de ti, mi enano. Te mando miles de besos y abrazos con todas las fuerzas de mi corazón. Ánimo que Dios y tu familiar estará siempre contigo. Dios guarde tu corazón. Arriba Perú", finalizó la esposa de Cueva.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: