24/06/2018

Marcelo Benedetto: "Me da una tremenda alegría la presencia de Perú en Rusia 2018"

El pasado Miercoles 13

Marcelo Benedetto:

El reconocido periodista argentino mostró su satisfacción por la vuelta de Paolo Guerrero al equipo de Ricardo Gareca.

El reconocido periodista argentino mostró su satisfacción por la vuelta de Paolo Guerrero al equipo de Ricardo Gareca.

Desde Rusia, RPP conversó en exclusiva con el reconocido periodista argentino Marcelo Benedetto. | Fuente: RPP

En entrevista exclusiva desde Rusia 2018. RPP Noticias conversó con el reconocida periodista argentino, Marcelo Benedetto, quien mostró su satisfacción y alegría tras conocer la noticia sobre lo que será la presencia de la Selección Peruana en el Mundial. 

"Me dio una tremenda alegría la presencia de Perú en Rusia, me pone contento por Perú y también por el técnico Ricardo Gareca, qujien considero una persona maravillosa y muy capaz. De los lugares que yo la he pasado muy bien, tiene que ver con Perú. Tienen un muy buen equipo, pero todo es paso a paso, así es el prcoeso en los mundiales" señalo Marcelo Benedetto. 

Entre otras cosas, el periodista argentino, se animó a charlar sobre el presente de Paolo Guerrero, manifestando la importancia del goleador en Rusia 2018. Además, contó algunos detalles de el posible cruce entre Perú y Argentina, en los octavos de final del Mundial.

"Para mí, Paolo merecía jugar el Mundial, por todo lo que había luchado. Me parece que Guerreo hizo un trabajo arduo con sus abogados para convencer. El cruce de Perú y Argentina va a depender en mucho los resultados, en teoria sería que sí, pero todo aún es prematuro". culminó el argentino.

Marcelo Benedetto cubrirá un nuevo Mundial siguiendo de cerca los pormenores de Argentina. | Fuente: TWITTER
  • Tags:
  • Selección Peruana

  • Rusia 2018

0 Comentarios

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: