18/08/2018

Fernando Hierro, el ídolo del Real Madrid que buscará la gloria con España en Rusia 2018

Hace 2 meses

Fernando Hierro, el ídolo del Real Madrid que buscará la gloria con España en Rusia 2018

El ex futbolista de la ‘Casa Blanca’ asumirá el reto más importante de su corta carrera como entrenador.

El ex futbolista de la ‘Casa Blanca’ asumirá el reto más importante de su corta carrera como entrenador.

Fernando Hierro con los colores del Real Madrid, jugando el clásico ante el Barcelona. | Fuente: AFP

Crisis en España. Después de la sorprendente salida de Julen Lopetegui del banco español, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) nombró rápidamente a Fernando Hierro, como entrenador de la ‘Furia Roja’ a tan solo 2 días del debut en Rusia 2018 ante Portugal. Conoce un poco más del ídolo merengue que asumirá el reto más importante de su corta carrera como técnico.

Sin lugar a dudas, el único equipo con el que Fernando Hierro, va a ser siempre vinculado será con el Real Madrid, que justamente se acaba se llevar a Julen Lopetegui. En la ‘Casa Blanca’ pasó sus mejores épocas como futbolista, llegando a ser capitán del equipo. Además, de ganar muchos títulos, entre ellos la Champions League. Su fuerza y gran desempeño en la zaga lo llevaron a la Selección de España, donde participó de 4 mundiales. En todos ellos, solo marcó 8 goles.

Después de su aventura como futbolista, ‘El Mariscal’ se atrevió a ponerse el buzo de técnico y probar esta nueva experiencia. Su momento, llegó como asistente de Carlo Ancelotti, en el Real Madrid, Sin embargo, nunca pudo asumir la dirección. Aunque, su momentó por fin se dio en el Real Oviedo, donde su tiempo trasncurrió sin pena ni gloria. Hasta hoy, fue el director deportivo de la Federación Española, para ser designado como el hombre que llevará la ilusión de más de 45 millones de españoles en Rusia 2018.

Asimismo, los medios españoles informan sobre una posible división en el equipo. Se baraja la opción de que existen dos bandos dentro de la concentración de los españoles. Ahora, Fernando Hierro, tendrá que luchar no solo contra el tiempo, sino ante un posible resquebrajamiento en la interna del grupo.

El ex futbolista del Real Madrid asumirá el reto más importante en su corta carrera como entrenador. | Fuente: AFP
  • Tags:
  • Selección de España

  • Fernando Hierro

  • Rusia 2018

0 Comentarios

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: