22/07/2018

Julio César Uribe: "Paolo Guerrero no es un jugador insustituible"

Hace 2 meses

Julio César Uribe:

Para el 'Diamante', Perú tiene suficientes armas para hacer un buen papel en Rusia 2018 pese a no contar con el delantero

Para el 'Diamante', Perú tiene suficientes armas para hacer un buen papel en Rusia 2018 pese a no contar con el delantero

El destino de Paolo Guerrero todavía es incierto. Si bien el delantero de la selección peruana viene agotando todos sus recursos para lograr que su sanción sea anulada o postergada y así jugar el Mundial Rusia 2018, lo cierto es que los días pasan y la espera ya desespera. 

Mientras tanto el caso del atacante se resuelve, Ricardo Gareca ha manifestado que solo se enfocará en los jugadores que tiene disponible. Para Julio César Uribe el 'Tigre' está en lo correcto y aseguró que Guerrero no es un jugador irreemplazable.

"El equipo, la selección, sin tener a nuestro mejor jugador que es Paolo Guerrero ganó tres partidos y empató uno. Entonces, ¿por qué haces a un jugador insustituible? En la vida ni en el fútbol nadie es insustituible", sostuvo el 'Diamante' en un picante debate con Julinho, en el programa "Fox Sports Radio Perú".

El extécnico de la 'bicolor' también apuntó que cuando un jugador es "parte de la solución y no una alternativa" el técnico siempre lo va a considerar así llegue falto de fútbol y ritmo de competencia. Situación que, desde luego, él no comparte. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: