13/12/2018

Perú en Rusia 2018: Will Smith cantará la canción oficial del Mundial con Nicky Jam y Era Istrefi [VIDEO]

Hace 7 meses

Cantantes ultiman los detalles del nuevo himno de la competición, que se estrenará este viernes.

Se acabó el misterio. Will Smith y Nicky Jam serán los encargados de producir y cantar la canción oficial del próximo Mundial Rusia 2018 . Ellos estarán acompañados de la voz femenina de la cantante albanokosovar, Era Istrefi.

El diario AS de España informó que antes de confirmarse la noticia, "Vibe" y la radio colombiana "W Radio" también adelantaron otros detalles gracias a unas declaraciones del productor DJ Nelson y de Juan Diego Medina, el mánager de Nicky Jam, respectivamente.

"Paolo Guerrero sigue fuera del Mundial de Rusia 2018", así informó la prensa internacional [FOTOS]

"Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa de fútbol. Están haciendo una gran canción y es simplemente una locura", aseguró DJ Nelson a Vibe.

Medina, por su parte, reveló en W Radio que la canción ya está muy avanzada y que en estos momentos Will Smith y Nicky Jam están en Budapest (Hungría) realizando los últimos arreglos musicales para que pueda ser lanzada el próximo viernes 25 de mayo tal y como está previsto.

La emisora colombiana también señala que este himno tiene una gran repercusión ya que además de sonar durante todo el Mundial, también será interpretado en la ceremonia de clausura que congrega aproximadamente a dos mil millones de telespectadores de todo el mundo.

Tras estas informaciones, Will Smith ha confirmado la noticia esta mañana en Instagram publicando esta fotografía en la que aparece con Nicky Jam y etiquetando a los cuatro protagonistas del himno del Mundial de Rusia que están a punto de estrenar. El actor ha terminado su publicación escribiendo "One Life to Live. Live it Up" (Una vida para vivir. Vive el momento) y esto ha hecho pensar que podría ser el título de su canción.

Recordemos que la canción "Colors", interpretada por Maluma y Jason Derulo fue lanzada al mundo por la firma de bebidas gaseosa que auspicia el Mundial pero no es la canción oficial para Rusia 2018.

Fuente: Diario AS de España

Palabra Rusa

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "¿dónde hay un restaurante cercano?" en ruso.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: