19/10/2018

Abogado de Paolo Guerrero confirma que es posible que juegue el Mundial

Hace 5 meses

Abogado de Paolo Guerrero confirma que es posible que juegue el Mundial

Paolo Guerrero recibió sanción de 14 meses por el TAS

Paolo Guerrero recibió sanción de 14 meses por el TAS

El abogado de Paolo Guerrero, Julio García Torres, aseguró el TAS solo ha mandado una notificación de la sanción al delantero, pero no ha detallado las razones de la suspensión por 14 meses. Además, aseguró que tiene opciones de jugar en Rusia 2018 con la selección peruana.

"No conocemos el criterio (para aumentar la sanción). Eso es justamente lo que nos lleva a pensar que podemos reclamar en el ámbito de la justicia suiza (…) no tenemos los sustentos, solo se notificó la suspención. Presentaremos una medida cautelar que permita suspender el castigo", dijo el abogado en Canal N.

Hay posibilidades

El abogado manifestó que "aún hay esperanza" de que Paolo Guerrero pueda estar en Rusia 2018, aunque lo consideró muy difícil. Además, negó que la apelación haya empeorado la situación del delantero.

"El hecho de que Paolo apelara no es determinante en lo absoluto para que la sanción aumentara (…) quería ir hasta las últimas consecuencias para demostrar su inocencia (…) había una altísima posibilidad que la WADA apelara", expresó.

VIDEO: Canal N

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: