20/06/2018

Ricardo Gareca confirmó que podría agregar a un jugador para Rusia 2018

Hace un mes

Ricardo Gareca confirmó que podría agregar a un jugador para Rusia 2018

¿Chances para Benavente, Pizarro y Da Silva? El técnico de la selección peruana no descarta a nadie.

¿Chances para Benavente, Pizarro y Da Silva? El técnico de la selección peruana no descarta a nadie.

Ricardo Gareca sigue probando variantes ante la ausencia de Paolo Guerrero. Los partidos en Rusia 2018 podrían tener diversos panoramas y el técnico de la selección peruana está preparado para cualquier circunstancia. Por ello, además de resaltar la calidad de Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz en ataque, destacó las variantes para el centro del ataque de la bicolor. 

Ningún defensor será '9'

"Santamaría no va a jugar de 9; algún defensor va a jugar de 9, no. Hay alternativas, muchas veces y con variantes tácticas se puede desprender a un defensor, que tenga noción y sepa lo que significa estar en el área. Puede hacerlo mejor que algún delantero, sí. En los últimos minutos y ante una necesidad podríamos analizar esa situación. Trabajando al tiempo suficiente podemos encontrar variantes que se nos presenten en el partido", destacó el técnico de la selección peruana ante la ausencia de Paolo Guerrero.

No descarta a nadie

Muchos esperaban que Ricardo Gareca sume a algún jugador a la selección peruana para Rusia 2018. En la prelista de 24 jugadores no aparecen ni Beto da Silva, ni Claudio Pizarro ni Cristian Benavente, pero no los descarta. 

"El 4 de junio tenemos que presentar una lista oficial. Se puede agregar algún jugador más, sí. Podemos analizar esa inclusión o nos podemos quedar así como está (con 24 jugadores)", sentenció el técnico de la bicolor. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: