18/08/2018

Selección peruana hizo oficial la lista preliminar para Rusia 2018

Hace 3 meses

Selección peruana hizo oficial la lista preliminar para Rusia 2018

Ricardo Gareca dio lista provisional sin Guerrero, Pizarro ni Benavente

Ricardo Gareca dio lista provisional sin Guerrero, Pizarro ni Benavente

La selección peruana hizo oficial este miércoles la lista preliminar de 24 jugadores para el Mundial de Rusia 2018. Paolo Guerrero no integra la nómina, tras ser suspendido 14 meses por el TAS.

En la lista presentada no hay mayores sorpresas. Son los mismos nombres que se venían manejando en los últimos días y con los que Ricardo Gareca ha contado en las últimas convocatorias.

Destaca la ausencia de Paolo Guerrero, quien fue sancionado por el TAS y no podrá estar en Rusia 2018. Además, de la no inclusión de jugadores como Claudio Pizarro, Cristian Benavente y Beto da Silva.

La no presencia de Paolo Guerrero en Rusia 2018 invitó a pensar quién sería el reemplazante ideal del delantero. Se habló mucho de Claudio Pizarro o Beto da Silva, pero finalmente no fueron llamados.

Estos son los convocados

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo

Defensas: Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Nilson Loyola

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Andy Polo, Edison Flores, Paolo Hurtado, Christian Cueva

Delanteros: André Carrillo, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: