19/09/2018

Liga MX: Así les va a los peruanos a dos fechas del final del Clausura

Hace 5 meses

Liga MX: Así les va a los peruanos a dos fechas del final del Clausura

Solo Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval se están clasificando a los cuartos de final del Clausura MX.

Solo Monarcas Morelia con Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval se están clasificando a los cuartos de final del Clausura MX.

El Clausura de la Liga MX está a solo dos jornadas de finalizar. Por ello, hay 3 equipos donde están los jugadores de la selección peruana que aún mantienen sus chances latentes de clasificar a la fase de los cuartos de final. Esta etapa será importante para los jugadores que vayan al Mundial de Rusia 2018, pues tendrán más ritmo de competencia. 

Monarcas Morelia 

Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval es la única dupla de peruanos, hasta el momento, que se está clasificando a los cuartos de final en la Liga MX. La 'Pulga' es uno de los goleadores de la temporada con 19 goles y en el Clausura MX suma 8 hasta el momento. 

Puebla

Anderson Santamaría es otro de los que aún tiene chances de clasificarse. A falta de dos fechas, Puebla está a 4 puntos de la zona de clasificación, pero deberá esperar a que clubes como Tijuana, Pachuca, Necaxa, Pumas, Veracruz y León no sumen. Complicado. 

Veracruz 

Sorprendentemente, el equipo de Wilder CartagenaPedro Gallese y Christian Ramos está a solo 3 puntos de la zona de clasificación. También deberá esperar la caída de Tijuana, Pachuca, Necaxa y Pumas. Deben sacar 6 de 6 si quieren clasificar. 

Querétaro - Lobos BUAP - Atlas

Joel SánchezLuis Advíncula, Irven Ávila, Pedro Aquino y Roberto Villamarín son los jugadores que ya no tienen chances de clasificar y pelean las últimas posiciones del Clausura MX. Los jugadores de Lobos deben pelear el descenso en la tabla general, pues ocupan el último puesto. 

Así marcha la tabla del Clausura MX a dos fechas del final

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: