26/04/2018

Raúl Ruidíaz y su respuesta a los que afirman que no irá a Rusia 2018

El pasado Lunes 16

Raúl Ruidíaz y su respuesta a los que afirman que no irá a Rusia 2018

La 'Pulga' le responde fuerte a todos sus críticos

La 'Pulga' le responde fuerte a todos sus críticos

Raúl Ruidíaz está haciendo las cosas bien en México, pero aún así hay gente que no lo quiere en la selección peruana. Sin embargo, la 'Pulga' no hace caso a los comentarios que lo quieren ver fuera de Rusia 2018 y señaló que seguirá trabajando para ganarse un lugar en el equipo.

"Yo no me enfoco en los comentarios que dicen que a lo mejor no voy a Rusia. Yo solo trato de dar más del 100% cuando me toca jugar. Doy la vida en la cancha y lo que me importa es que el equipo sume de a tres y que todo el país esté feliz", dijo Raúl Ruidíaz en América TV.

Feliz por su momento

"Todo lo que estoy logrando me llena de satisfacción y estoy orgulloso conmigo mismo con todo lo que está sucediendo. Quedar en el top 10 de los goleadores históricos es importante para mí"

Sufre como hincha

Raúl Ruidíaz sigue el momento de la 'U' y espera que consiga mejores resultados. "Solo hay que hacer las cosas bien, cuando juegas por Universitario de Deportes hay que dejar la vida dentro del campo. Hay que meternos un poco ese chip, pero sé que va a cambiar todo esto", señaló.

Sueño cumplido

 "Siempre quería ver a Perú en el álbum y ahora aparezco yo, es un sueño cumplido aunque salgo feíto también", finalizó.

VIDEO: América TV

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: