16/11/2018

Gloria: Esto planea realizar como patrocinador de la FPF

Hace 10 meses

Gloria: Esto planea realizar como patrocinador de la FPF

El día de hoy se dieron a conocer los pormenores la firma de patrocinio de la empresa Gloria con la Federación Peruana de Futbol

El día de hoy se dieron a conocer los pormenores la firma de patrocinio de la empresa Gloria con la Federación Peruana de Futbol

“Hoy es un día grandioso para el fútbol peruano”, fueron las primeras palabras con las que Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó al grupo Gloria, flamante patrocinador del fútbol peruano.

El acuerdo se da en un punto coyuntural de revaloralización de la selección que trae un gran impulso debido a la clasificación al Mundial Rusia 2018, la cual, bajo las palabras de Oviedo, demanda un esfuerzo económico a la institución al cual no pueden negarse.

Sin embargo, este patrocinio resulta tener dos miradas y la selección de fútbol de mayores no es específicamente la categoría que Gloria tiene como objetivo principal, sino las divisiones menores como sub 17, 15 y 13.

“Lo que buscamos es aportar a la formación de los más jóvenes a través de una alimentación balanceada y buena nutrición para desarrollar las habilidades de los deportistas del futuro”, comentó Youmi Paz, gerenta nutricional del grupo Gloria.

Por ello, el patrocinio, dentro de la clasificación que llevan estos en la FPF, lleva la categoría de ‘patrocinador plata’ de la selección de adultos y ‘patrocinador oro’ de las divisiones menores.

“Se necesitan recursos de la empresa privada peruana, es por eso que el anuncio de hoy, ya que nosotros autogestionamos los recursos, es para extender mi agradecimiento a Gloria y sus funcionarios por optar por el fútbol peruano”, culminó Oviedo.

PATROCINIO CON ENFOQUE

Esta firma que viene siendo conversada desde agosto del año pasado y estará vigente hasta el año 2022, tiene un objetivo de oportunidad de clasificación para los siguientes mundiales al de Rusia 2018.

Esta ‘fiebre mundialista’, como la describió Juan Malpartida, gerente de gestiones de Gloria, busca formar una cultura nutricional bajo talleres de guía y capacitación de los deportistas y sus familias.

Finalmente, Malpartida agregó que Gloria es una empresa comprometida con el país desde sus orígenes y que no es una respuesta ante los casos Pura Vida, Bonlé, Lactalis, entre otros, ocurridos con la marca el año pasado.

“Tenemos un compromiso reafirmado en el desarrollo del sector ganadero de los espacios más recónditos del Perú. Asimismo, tenemos un compromiso en brindar productos de calidad y ahora queremos sumarnos a este sueño mundialista. Tenemos los productos, tenemos los conocimientos necesarios para no dejar que este sueño se convierta en un sueño de una noche, sino que sea un sueño mundialista de los sucesivos mundiales”, agregó.

Lea más noticias de Economía en...

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: