18/10/2018

El extraño método del Porto con Miguel Layún | Goal.com

Hace 9 meses

El extraño método del Porto con Miguel Layún | Goal.com

El mexicano volvió a ser tomado en cuenta por Sérgio Conceição justo cuando llegaron las ofertas de los clubes que lo pretenden.

El mexicano volvió a ser tomado en cuenta por Sérgio Conceição justo cuando llegaron las ofertas de los clubes que lo pretenden.

La inactividad de Miguel Layún ha sido motivo de preocupación en el cuerpo técnico de la Selección mexicana a lo largo de la temporada. Y es que a pocos meses del inicio del Mundial de Rusia 2018, el lateral vio interrumpida su continuidad con la llegada de Sérgio Conceição al banquillo de los Dragones, por lo que se comenzó a especular con su posible cambio de aires en el mercado de pases.

¿LAYÚN AL BETIS?

Layún

De hecho, son muchos los clubes que han sonado con fuerza para llevarse a Layún en enero. El rumor más reciente es el del Betis, equipo que, luego de ver lo exitoso que resultó el fichaje de Andrés Guardado, habría iniciado las conversaciones con el Porto para hacer posible la llegada del ex-América en calidad de préstamo y con opción de compra obligatoria.

Lo que resulta curioso es que el mexicano, que no había sido tomado en cuenta por Sérgio Conceição durante los últimos meses, volvió a la actividad justo cuando comenzaron a llegar las ofertas a las oficinas del Porto. Desde que inició el mercado de pases, Layún ha disputado todos los partidos e incluso fue titutlar en el compromiso ante el Moreirense.  

El artículo sigue a continuación

Sin duda, la jugada de los Dragones puede entenderse como un intento de revalorizar al futbolista, que se ha devaluado 4 millones de dólares desde 2016, según Transfermarket. En ese sentido, en Porto están abiertos a la posibilidad de dejarlo salir en el mercado de invierno, pero no a cualquier precio.

LOS NÚMEROS DE LAYÚN EN LA TEMPORADA 2017-18:

Miguel Layún PS

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: