20/06/2018

Perú vs. Croacia: hinchas peruanos llenarán el Hard Rock Stadium de Miami [VIDEO]

Hace 5 meses

Casi la mitad de entradas ya están vendidas para el amistoso del 23 de marzo. El retorno de la Selección Peruana será a estadio lleno.

Van casi dos meses de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y la afición peruana ya siente la necesidad de reencontrarse con la Selección Peruana . Una expectativa que se entiende, a dos meses del primer amistoso ante Croacia, el 23 de marzo en EE.UU.

De hecho, en el primer día de venta de entradas en el estadio Hard Rock, de Miami, casi más de la mitad del estadio se vendió: cerca de 30 mil espectadores. La colectividad peruana en ese país se organizó para hacer una barra blanquirroja muy bien nutrida.

Perú en Rusia 2018: ¿Renato Tapia en la mira de Olympique de Marsella?

La vocera del estadio ‘gringo’ le comentó a Depor que la preventa fue exitosa y se prevé que el Hard Rock se pinte de rojiblanco, entre los 65 mil espectadores de aforo del escenario. Ello a pesar de que los precios son elevados en algunas tribunas.

La entrada más barata cuesta 55 dólares (177 soles) y la más cara 350 dólares (1,127 soles). Tras este compromiso la Selección Peruana enfrentará a Islandia, el 27 de marzo, en New Yersey. La venta de entradas ya arrancó en el estadio red Bull Arena.

Para este partido la bicolor partirá con los convocados locales, y los de Brasil, el 18 de marzo. En Miami se juntará con los ‘foráneos’ de México y Europa. En la ‘Capital de Latinoamérica’, Ricardo Gareca incidirá en sus primeros trabajos tácticos de cara a Rusia 2018. Y será con el apoyo de una hinchada que sueña con el Mundial.

Miguel Araujo jugará en Junior de Barranquilla este año

Perú vs. Croacia: hinchas peruanos llenarán el Hard Rock Stadium de Miami [VIDEO]

Instagram: Jefferson Farfán se vacila haciéndole 'huachitas' a sus hijos [VIDEO]

Instagram: Jefferson Farfán se vacila haciéndole 'huachitas' a sus hijos [VIDEO]

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: