21/04/2018

Selección Peruana jugará amistosos con Croacia e Islandia antes del Mundial [VIDEO]

Hace 4 meses

Tras la presentación de la camiseta oficial de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018, el presidente de la FPF Edwin Oviedo, confirmó los dos partidos amistosos que disputará el equipo de Ricardo Gareca como preparación a la Copa del Mundo.

Tras la presentación de la camiseta oficial de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018, el presidente de la FPFEdwin Oviedo, confirmó los dos partidos amistosos que disputará el equipo de Ricardo Gareca como preparación a la Copa del Mundo.

La Selección Peruana enfrentará a Croacia el próximo 23 de marzo en Miami, mientras que disputará su segundo amistoso ante Islandia el 27 del mismo mes en Nueva York, según lo confirmó Edwin Oviedo.

Por otro lado, antes que Perú viaje a Rusia para el Mundial, se tiene previsto jugar un último amistoso. Sería el 2 de junio en el estadio Nacional. El rival no es confirmado, pero puede ser Grecia y Holanda.

Como se recuerda, la Selección Peruana forma parte del Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia.

presentación de la camiseta de la Selección Peruana



Ver noticia en Peru.com

Temas Relacionados: