22/11/2017

Argentina: gol de Sergio Agüero a Nigeria tras pase de Pavón y ya es el tercer goleador histórico [VIDEO]

Hace una semana

Cristian Pavón dejó en una cómoda posición a Sergio Agüero, que no perdonó y anotó el segundo gol en amistoso ante Nigeria.

Una accidente automovilístico le impidió jugar las dos últimas fechas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Se recuperó y volvió a lo grande. Sergio 'Kun' Agüero le dio la victoria a la Seleción de Argentina en el amistoso ante Rusia hace unos días y, este martes, volvió a decir presente en el marcador. La nueva 'victima' fue Nigeria.

El 'Kun' apareció para poner el segundo gol de la 'Albiceleste' sobre los africanos. El delantero de Manchester City definió tras una magnífica asistencia de Cristian Pavón, uno de los debutantes en la gira rusa. Con un toque sutil de derecha, aumentó la ventaja que inició Ever Banega.

 Ballack se 'alegró' del fracaso de Italia rumbo a Rusia 2018 y así le respondieron en Twitter

El gol de Sergio Agüero toma más valor para el jugador pues con esa anotación alcanzó el tercer lugar en la tabla histórica de goleadores de la Selección de Argentina. Ahora, el ex Atlético de Madrid acumula 36 tantos y solo es superado por Lionel Messi (61) y Gabriel Omar Batistuta (56').

Con este partido cierra el año la selección de Jorge Sampaoli y recién volverá a encontrarse para jugar los próximos amistosos del 23 de marzo frente a Italia, en Zúrich, y cuatro días más tarde ante Marruecos en Agadir, previos a la Copa del Mundo.

Lionel Messi, astro y goleador histórico de la Albiceleste, fue desafectado de la selección para el partido contra Nigeria y regresó a Barcelona para descansar y prepararse para lo que resta del año en la Liga, Champions League y Copa del Rey.

YouTube

A cinco años del espectacular golazo: la pirueta de Ibrahimovic que ganó el Premio Puskas [VIDEO]

 Repechaje Rusia 2018: programación, resultados de partidos y clasificados camino al Mundial

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: