21/10/2017

Marchesín conoce a su hijo tras conseguir pase al Mundial

El pasado Jueves 12

Marchesín conoce a su hijo tras conseguir pase al Mundial

Agustín Marchesín sacrificó el nacimiento de su primer hijo por disputar el pase a la Copa del Mundo con Argentina

Agustín Marchesín sacrificó el nacimiento de su primer hijo por disputar el pase a la Copa del Mundo con Argentina

El 9 de octubre Agustín Marchesín se convirtió por primera vez en padre, luego de que su esposa diera a luz al pequeño Valentino, quien tuvo que esperar dos días para conocer a quien entonces peleaba con la selección de Argentina su pase a la Copa del Mundo.

El arquero del América no pudo tener mejor celebración y recompensa al compromiso con su representativo que el volver a cargar por primera vez a su hijo, en un momento que compartió en su cuenta de Instagram.

Hoy fue el día más feliz de mi vida! Pasaron dos días desde q naciste hijo, por fin pude conocerte. Llegaste para cambiar nuestras vidas, para alegrarnos cada día. Gracias @sol_ochandio por esta bendición hermosa q hoy me das de ser papa, de conocer en mi algo único e indescriptible, hace 14 años empezamos una ilusión, un camino juntos y hoy la vida nos premia con esta preciosura. A mi familia y a la de sol, a mis amigos y a los de sol, a mis hermanos q son mi eje día a día @fada_marche1 @jeremarche10 y me enseñan a no bajar nunca los brazos! Hoy se suma a nuestra vida Valentino q lo vamos a amar, cuidar y educar. Gracias a todos por sus mensajes.❤️❤️❤️. “Hijo: Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón" Te amamos! 09-10-17

Una publicación compartida de Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1) el

Agustín atraviesa por momentos importantes en su vida, que van desde el pase al Mundial de Rusia 2018, hasta los duelos que sostendrá con las Águilas ante Cruz Azul y Chivas y, desde luego, el más importante, convertirse en padre por primera ocasión.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: