17/12/2017

Programa boliviano se burla de Arturo Vidal y la eliminación de Chile

Hace 2 meses

Programa boliviano se burla de Arturo Vidal y la eliminación de Chile

Arturo Vidal continúa siendo el centro de burlas luego de que Chile se quedara fuera de Rusia 2018

Arturo Vidal continúa siendo el centro de burlas luego de que Chile se quedara fuera de Rusia 2018

La eliminación de Chile del Mundial Rusia 2018 continúa siendo motivo de burlas no solo por parte de los hinchas en las redes sociales, sino también de algunos programas televisivos del continente. Uno de los últimos en hacerlo fue el programa boliviano La Revista, que aprovechó la coyuntura futbolística para 'acordarse' de Arturo Vidal.

En el programa, que se transmite por Unitel de Bolivia, presentaron a un imitador de Arturo Vidal, quien lucía triste por la eliminación de Chile de Rusia 2018. El tema de conversación entre el presentados, las modelos y el comediante fueron los memes que se publicaron por las redes sociales y que tenían al chileno como protagonista.

En el programa hacen referencia a la canción mexicana "El Rey", cuya letra dice: "Yo se bien que estoy afuera", en referencia a la eliminación chilena del Mundial. En una parte del vídeo, el imitador de Arturo Vidal asegura que ya tenían todo preparado para viajar a Rusia 2018, pero tuvieron que cancelarlo.

Arturo Vidal respalda a sus compañeros

Chile se quedó sin la posibilidad de jugar su tercer Mundial consecutivo tras perder con Brasil 3-0 en el cierre de las Eliminatorias. Aquella derrota los mandó al sexto lugar y sin opciones de repechaje. Pese a ello, los futbolistas consideran que todavía tienen mucho por demostrar en su selección.

Arturo Vidal fue uno de ellos. El volante respondió mediante sus redes sociales a quienes critican la eliminación chilena. Recordó las dos Copas América que ganó consecutivamente y respaldó a sus compañeros de equipo.

LEE ADEMÁS:

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: