12/12/2017

Chile y los escándalos de la 'generación dorada' [VIDEO]

Hace 2 meses

La selección chilena se quedó fuera del Mundial Rusia 2018 y, con ellos, muchos sentencian que es el final de la 'generación dorada'. Exitosa y polémica, repasamos los escándalos más difundidos

Alcohol, fiestas, malas prácticas y últimamente la arrogancia: la indisciplina logró tumbar a la selección chilena y a su 'Generación Dorada', dejándolos fuera del Mundial de Rusia 2018.

La década de triunfos que sumó la llamada 'Generación Dorada', la más exitosa del fútbol chileno, tras adjudicarse la Copa América de 2015, la Copa Centenario de 2016 y pelear la final de la última Confederaciones -integrada además del portero Bravo, por los estelares Arturo Vidal, Gary Medel o Alexis Sánchez-, llevó a muchos a hacer la vista gorda, hasta que la triste eliminación a Rusia hizo salir la basura acumulada bajo la alfombra.

En el 2015 uno de los peores escándalos de Arturo Vidal salió a la luz. En medio de la concentración de la selección chilena durante la Copa América que organizaba su país, chocó su lujoso deportivo Ferrari cuando retornaba a Santiago después de una fiesta.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: