22/10/2017

Luis Suárez y Edinson Cavani discutieron en pleno partido

El pasado Jueves 12

Luis Suárez y Edinson Cavani discutieron en pleno partido

Los delanteros del cuadro celeste se enfrentaron en el campo del Estadio Centenario de Montevideo en el partido contra Bolivia.

Los delanteros del cuadro celeste se enfrentaron en el campo del Estadio Centenario de Montevideo en el partido contra Bolivia.

Revive la discusión entre Luis Suárez y Edinson Cavani en el Centenario de Montevideo. | Fuente: TyC Sports | YouTube / Fútbol Deportes

La Selección de Uruguay terminó en el segundo lugar de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018 tras vencer por 4-2 a Bolivia en el Estadio Centenario de Montevideo. Sin embargo, no todo fue felicidad para el cuadro 'Charrúa', pues sus estrellas, Luis Suárez y Edinson Cavani discutieron en el campo en pleno partido.

El hecho se dio tras un ataque del conjunto celeste. Luis Suárez prefirió darle la pelota al central Diego Godín antes que a Cavani, que se estaba desmarcando para recibirla sin problemas. Pese a que el delantero del PSG terminó la jugada con un remate no le gustó la elección del futbolista del Barcelona.

En las imágenes difundidas por un programa de la cadena argentina TyC Sports se observa cómo ambos compañeros empezaron a discutir por la jugada en mención. El intercambio de versiones se dio hasta minutos después. Los dos gritaban a varios metros de distancia.

La trifulca, que no pasó a un caso grave, se dio semanas después del altercado que tuvo el propio Edinson Cavani con la figura brasileña Neymar. En esa ocasión sucedió en Francia, cuando jugaban por el París Saint-Germain contra el Olympique de Lyon y por patear un penal.

Los hinchas uruguayos celebraron el quinto lugar de Perú en las Eliminatorias con aplausos en el Estadio Centenario. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Raul Martinez
Edinson Cavani terminó siendo el goleador de las Eliminatorias con 10 anotaciones. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Raul Martinez

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: