20/11/2017

Tité: "Medel insultó a mi madre y a la de Neymar"

Hace 1 meses

Tité:

Tité comentó a los medios presentes en la conferencia de prensa tras el Brasil vs. Chile que el defensa de 'La Roja' tuvo una conducta lamentable.

Tité comentó a los medios presentes en la conferencia de prensa tras el Brasil vs. Chile que el defensa de 'La Roja' tuvo una conducta lamentable.

Gary Medel es uno de los zagueros centrales titulares en el equipo chileno de Juan Antonio Pizzi. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL SCHINCARIOL

Las Eliminatorias Rusia 2018 llegaron a su fin en la noche de este miércoles tras jugarse la fecha 18. El duelo que terminó con el marcador más abultado fue el de Brasil vs. Chile. El conjunto local ganó por 3-0 y eliminó a 'La Roja'. Tras el partido, el técnico Tité denunció una serie de insultos por parte de Gary Medel.

"Hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre. Lo vi personalmente. La madre de Neymar y la mía no se lo merecen. No solo sucedió con él, también con Coutinho. Nuestras madres merecen respeto. Igual hay que saber llevar estas situaciones y dedicarse a jugar", expresó el DT brasileño.

Brasil consiguió una racha impresionante de la mano de Tité. Desde que el estratega tomó las riendas de la 'Canarinha', el equipo no perdió hasta la última jornada. Así terminó en el primer lugar de la tabla con 41 puntos y siendo uno de los primeros clasificados a la siguiente Copa del Mundo.

Tité se convirtió técnico de la Selección de Brasil tras la eliminación del equipo en la Copa América Centenario. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL SCHINCARIOL

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: