14/12/2017

Argentina vs. Ecuador HOY EN VIVO ONLINE: por Eliminatorias Rusia 2018

Hace 2 meses

Argentina se juega el partido más importante de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Ecuador. El conjunto de Lionel Messi solo le sirve ganar. Sigue el partido hoy EN VIVO y ONLINE

Argentina, complicado en la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018, se juega la vida este martes 10 de octubre ante la eliminada Ecuador, que en casa no permitirá dar la chance a la albiceleste de clasificarse al Mundial. El cotejo lo puedes seguir hoy martes 10 de octubre, por la señal de CMD (Movistar Deportes), ATV y Caracol.

Argentina depende de sí misma para llegar a la Copa del Mundo. Una verdad que no entusiasma en su país pese a tener a Lionel Messi. Y es que el equipo de Jorge Sampaoli se ha complicado tras empatar ante Perú en la Bombonera (apenas ha sumado 3 puntos de los últimos 9 posibles) y ahora deberá buscar la épica ante Ecuador en la altura de Quito.

Pese a la evidente mejora en el juego, Argentina ha demostrado tener poco gol. Apenas tiene 16 en 17 partidos. Ni Benedetto ni Icardi han sido solución desde la llegada de Sampaoli al banquillo de la 'Albiceleste'. Lionel Messi generó cuatro ocasiones claras ante Perú, pero ningún compañero suyo pudo aprovecharlo y hoy su selección lo paga caro cuando está a un paso de un estrepitoso fracaso.

Argentina es actualmente sexto de las Eliminatorias Rusia 2018 y, en caso ganarle a Ecuador, asegurará la disputa de una repesca. En caso de empate, tendrán que esperar a que Perú pierda en casa con Colombia. Y en caso de perder, adiós a Rusia.

Sampaoli ha tratado de elevar la moral. "Si seguimos jugando con la convicción de hoy vamos a estar en el Mundial. La situación no es cómoda, pero la clasificación sigue dependiendo de nosotros", afirmó tras el empate ante Perú en la Bombonera.

Ecuador, por su parte, ya está sin opciones de llegar a la Copa del Mundo, y se jugará el honor enfrente de sus hinchas. "Vamos a despedirnos de esta eliminatoria con orgullo y ganándole a la Argentina. El partido será complicado, vamos a tratar de hacer lo mejor para despedirnos con orgullo de la hinchada", afirmó el DT del 'Tri', el argentino Jorge Célico.

 

Alineaciones probables:

Argentina: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Paredes, Banega; Messi, Dybala, Gómez; Icardi.

Ecuador: Banguera; A. Valencia, Aimar, Arboleda, Ramírez; Intriago, Orejuela; Ibarra, Arroyo, Preciado; Ordóñez.

Temas Relacionados: