23/10/2017

Flamengo triunfó 1-0 ante Resende por Taca Río sin peruanos

Hace 7 meses

Flamengo triunfó 1-0 ante Resende por Taca Río sin peruanos

Flamengo sufrió más de la cuenta y venció por un gol a Resende por Taca Río. Paolo Guerrero y Miguel Trauco no jugarán

Flamengo sufrió más de la cuenta y venció por un gol a Resende por Taca Río. Paolo Guerrero y Miguel Trauco no jugarán

Flamengo derrotó por un gol a cero a Resende en duelo válido por Taca Río. El 'Mengao' presentó un equipo alterno y sufrió más de la cuenta en el partido desarrollado en el estadio Raulino de Oliveira. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco no fueron convocados.

► Flamengo de Paolo y Trauco se solidarizó con Perú por lluvias

El 'Mengao' superó a Resende, por un tanto, gracias al agónico gol de Vizeu (46'). El delantero, que ingresó en el minuto 26 del segundo tiempo, buscó la anotación desde el primer contacto con el esférico y su constancia dio frutos.

El tanto del triunfo llegó de vía aérea. Un ataque de Flamengo por el sector derecho inició la jugada de peligro. Un centro preciso al área del portero, fue bien recepcionado por Vizeu, que conectó de cabeza y anotó el gol de la victoria.

Flamengo sufrió más de la cuenta, quizá, también, por la ausencia de los futbolistas peruanos, el delantero Paolo Guerrero y el lateral izquierdo Miguel Trauco. El entrenador Ze Ricardo les dio descanso.

Ahora Flamengo tendrá que enfocar todas sus energías en el duelo ante Bangu, válido por Taca Río. El partido se desarrollará este miércoles 22 de abril en el estadio Raulino de Oliveira.

PREVIA

Flamengo viene de caer por la Copa Libertadores (1-0) ante la Universidad Católica en Chile. Tras esto, el cuadro brasileño se prepara para enfocar sus fuerzas en el torneo local y, de alguna manera, recuperar el buen rumbo.

Ahora, Flamengo, sin Copa Libertadores hasta abril, podrá disponer de sus habituales titulares para afrontar el duelo ante el modesto Resende. Sobre el papel, el equipo de los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, tiene una gran ventaja.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: