22/05/2018
Domingo 12 de Marzo del 2017
2
2
Finalizado

Sporting Cristal empató 2-2 ante Unión Comercio por Torneo de Verano [VIDEO]

Sábado 11 de Marzo del 2017

Sporting Cristal vs. Unión Comercio EN VIVO ONLINE VER DIRECTO GOL Perú: rimenses igualan 2-2 en Nueva Cajamarca por la octava fecha del Torneo de Verano 2017. El conjunto celeste no gana hace tres partidos en el certamen local.

Sporting Cristal vs. Unión Comercio: rimenses igualaron 2-2 en Nueva Cajamarca por la octava fecha del Torneo de Verano 2017. El conjunto celeste no gana hace cuatro partidos en el certamen local.

Sporting Cristal: Rolando Blackburn marcó su primer gol con gran definición

Sporting Cristal sigue siendo irregular en los 90 minutos. El cuadro rimense volvió a ser un equipo con buenos momentos en ataque pero flojo en defensa. Otra vez tuvo un arranque arrollador en la primera media hora de los dos tiempos, pero no pudo mantener el ritmo y se dejó empatar las dos veces que estuvo adelante en el marcador.

Rolando Blackburn abrió el marcador a los 21 minutos a favor de Sporting Cristal. El panameño anotó su primer tanto en el Perú. Sin embargo, 8 minutos más tarde Cristian Bogado empató el partido. En el segundo tiempo, el conjunto de 'Chemo' del Solar nuevamente sacó ventaja a través de Josepmir Ballón, quien a los 30’ puso el 2-1. Pero Nelinho Quina marcó el 2-2 final a los 56’.

El próximo partido para Sporting Cristal será por la Copa Libertadores. Los celestes visitan este jueves a Independiente de Santa Fe de Colombia por el Grupo 2 del certamen internacional. Por su parte Unión Comercio visitará a Sport Rosario luego de la para por las Eliminatorias.

Así alinearon

Sporting Cristal: Viana; Revoredo, Cazulo, Garcés, Céspedes; Ballón, Calcaterra, Sánchez, Ortiz; Ávila y Blackburn

Unión Comercio: Araújo; Córdova, Rentería, Iglesias, Quina; Velarde, Ojeda, Carranza, Gómez; Bogado y Mirabaje.

MINUTO A MINUTO

 

PREVIA

El cuadro celeste viene de empatar ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores. La igualdad conseguida en el estadio Nacional, fue considerada por el técnico 'Chemo' del Solar como insuficiente.

Ahora, el técnico de Sporting Cristal, que no sabe de triunfos desde hace tres jornadas, quiere empezar a remontar casillas y lograr una victoria ante Unión Comercio en condición de visita.

Para esto el cuadro rimense irá por el triunfo desde el pitazo inicial. Pero, otro tema también preocupa en tienda celeste. Entre semana tiene que jugar ante Independiente Santa Fe, en condición de visita, por la Copa Libertadores 2017.

Quizá el estratega José Guillermo del Solar alínee un cuadro alterno. Sporting Cristal podría jugar con un plantel alterno o, por lo menos, algunso suplentes. La idea es dar descanso a Cazulo, Lobatón y Costa.

Por su parte, Unión Comercio viene de golear por 5-0 a Alianza Atlético en condición de local. Ahora, el cuadro de 'El poderoso de Alto Mayo' quiere hilvanar su segunda victoria de manera consecutiva.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: