21/10/2018
Jueves 02 de Marzo del 2017
2
2
Finalizado

Sporting Cristal igualó 2-2 ante Melgar en Arequipa por Torneo de Verano [VIDEO]

Miercoles 01 de Marzo del 2017

Sporting Cristal empató en Arequipa ante Melgar en duelo adelantado por la séptima fecha del Torneo de Verano 2017

Sporting Cristal y Melgar no se sacaron ventaja en el duelo que sostuvieron por la séptima fecha del Torneo de Verano 2017. El partido, adelantado por la participación de los equipos en la Copa Libertadores, terminó 2-2 en Arequipa.

► Cristal frente a Melgar se suspendió momentáneamente por apagón

El actual campeón del Descentralizado 2016, Sporting Cristal, tuvo treinta minutos de ensueño y anotó dos goles en su duelo ante Melgar en Arequipa. Los tantos llegaron gracias a las acciones de Ray Sandoval (7') y Diego Ifrán (28').

Pero el técnico Juan Reynoso vislumbró el problema y realizó un cambio. Víctor Cedrón ingresó por Alexis Arias y el partido cambió por completo. El jugador participó en el primer tanto de los arequipeños al centrar el balón que fue cabeceado después por Daniel Chávez.

Luego, durante el minuto 39', Melgar volvió a anotar. Una buena jugada entre Omar Fernández y Daniel Chávez terminó con el segundo tanto de los locales y la igualdad momentánea.

El primer tiempo terminó así. Con empate a dos goles entre Sporting Cristal y Melgar, luego de ir los celestes dos tantos arriba. El segundo tiempo fue accidentado y se vivió tensos momentos durante la caída repentina de Gabriel Costa y el apagón.

► Cristal: Gabriel Costa se desplomó en partido ante Melgar

Tras esto se jugaron 25 minutos de tiempo adicional; pero Melgar, que venía manejando el partido antes del apagón, perdió la claridad y se quedó con las ganas de realizar una importante remontada.

REVIVE EL DUELO ENTRE SPORTING CRISTAL Y MELGAR

Sporting Cristal y Melgar volverán a verse las caras tras definir el título de campeón nacional en el 2016. Aunque ahora viviendo diferentes presentes, los equipos chocarán en Arequipa adelantando la séptima fecha del Torneo de Verano 2017.

Quizá ambos pensando más en su debut en la Copa Libertadores 2017 que en el Torneo de Verano, Sporting Cristal de José Guillermo del Solar y Melgar de Juan Reynoso dispondrán de variantes para afrontar el duelo de este jueves.

El partido es propicio para que jueguen el mediocampista argentino Christian Ortiz y, quizá, haga su debut la última incorporación de Sporting Cristal, el delantero panameño Roberto Blackburn.

Por el cuadro de los locales, Melgar está invicto y acumula cuatro triunfos consecutivos y un empate. El equipo arequipeño, dirigido por Juan Reynoso, tiene nueve goles a su favor y dos goles en contra. 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: