23/04/2018
Sábado 25 de Febrero del 2017
2
1
Finalizado

Cristal cayó 2-1 ante Sport Rosario y pierde el invicto en el Torneo

Viernes 24 de Febrero del 2017

Cristal cayó 2-1 ante Sport Rosario y pierde el invicto en el Torneo

Los 'rimenses' perdieron el invicto en el torneo y cortaron su racha de tres victorias consecutivas.

Los 'rimenses' perdieron el invicto en el torneo y cortaron su racha de tres victorias consecutivas.

Sporting Cristal tiene un empate y tres victorias en el Torneo. | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal cayó de visita 2-1 ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampas de Huaraz por la quinta jornada del Torneo de Verano. Los rimenes perdieron el invicto ante el equipo ancashino que es el nuevo líder del Grupo A con 12 puntos.

El cuadro de 'Chemo' del Solar cortó una racha de un empate y tres triunfos consecutivos. Este partido era clave sacar ventaja como líder del Grupo A, porque Sport Rosario se muestra como el rival directo para salir campeón de esta liguilla. 

Localía invicta. Sport Rosario es un equipo que no tiene mucha la posesión del balón, pero en una jugada colectiva, te vulnera como sucedió esta noche ante Cristal que manejo la pelota durante varios pasajes del encuentro. Los ancashinos no van a ceder puntos de local y se mantienen invictos como local en el torneo.

Los cerveceros tuvieron algunas ocasiones de gol. 'Chemo' tuvo mandar al campo al 'Titi' Ortiz, que debutó con la camiseta de Cristal, para descontar con un soberbio tiro libre y tener presente que puede ser pieza de recambio o titular en el once inicial.

Joel Sánchez llegó a Cristal para esta temporada. Jugó en Alianza Lima y San Martín | Fuente: AFP

PREVIA

Sporting Cristal visitará este sábado a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampas de Huaraz por la quinta jornada del Torneo de Verano 2017. El encuentro será transmitido por Gol Perú desde las 5:45 pm. Además puedes seguir todas las incidencias y el minuto a minuto en vivo online en RPP.pe a través de esta misma nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez; Gabriel Costa, Ray Sandoval, Diego Ifrán.

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, Jaime Huerta, Jesús Rabanal; Carlos Uribe, Josimar Vargas, Paulo Goyoneche, Rolando Arrasco, Pablo Lavandeira; Janio Posito.

Así llega Sporting Cristal. El equipo dirigido por Chemo del Solar inició de gran manera el campeonato. Pese a que en la primera fecha empató sin goles ante Unión Comercio, el espectáculo de goles llegó en la segunda, tercera y cuarta: 5-0 de visita ante Alianza Atlético, 3-0 de local frente a la Universidad San Martín y un contundente 4-0 a Ayacucho en el Gallardo. Es el conjunto más goleador del torneo con 12 tantos.

¿Y Sport Rosario? El cuadro ancashino viene de perder 3-1 ante la San Martin. Los dirigidos por el argentino Gerardo Ameli comenzaron el torneo con puntaje perfecto: dos triunfos de local y uno de visita. Pero ante los santos cortaron su racha. 

 

Ifrán y Sandoval son los goleadores del equipo con tres tantos cada uno. | Fuente: Sporting Cristal
Pablo Lavandeira llegó a Sport Rosario tras jugar en Deportivo Municipal en el 2016. | Fuente: Sport Rosario

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: