18/01/2018
Hace un año
1
0
Finalizado

Sporting Cristal venció 1-0 a Deportivo Cali en su presentación [VIDEO]

Hace un año

Sporting Cristal derrotó 1-0 a Deportivo Cali en el marco de la presentación del plantel en la 'Noche de la Raza Celeste'

Sporting Cristal ganó 1-0 a Deportivo Cali en el duelo amistoso sostenido por la 'Noche de la Raza Celeste'. El duelo amistoso se dio en el estadio Nacional y los celestes ganaron con tanto de penal de Gabriel Costa.

Los celestes realizaron la presentación oficial de su plantel 2017. Sporting Cristal se midió ante Deportivo Cali y logró salir airoso con un tanto de penal de Gabriel Costa. El último campeón del fútbol peruano mostró movilidad por bandas y seguridad en la zaga central.

Sporting Cristal dominó por grandes momentos del partido a Deportivo Cali. Los rimenses durante el primer tiempo aprovecharon la seguridad de Carlos Lobatón y la peligrosidad de Diego Ifrán y Gabriel Costa en ofensiva.

Gabriel Costa en el marco del minuto 30 realizó un remate desde media cancha que ilusionó a los hinchas de Sporting Cristal. El esférico tomó rumbo de portería; pero el arquero del Cali tuvo una rápida reacción y mandó la redonda al tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo se hizo más evidente el poderío de Sporting Cristal. Con los ingresos de Aquino, Sandoval y Ortiz, el equipo ganó mucha movilidad por las bandas y constantes desbordes.

Fue Sandoval el que originió el penal que posteriormente convertiría Gabriel Costa. El jugador ingresó por la banda izquierda y fue trabado. El árbitro señaló la falta y Gabriel Costa anotó con un potente disparo al medio del arco.

Con esto Sporting Cristal quedó listo para afrontar el Torneo Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores. Los rimenses tienen el objetivo de revalidar su título del 2016 y superar la fase de grupos del certamen continental.

INCIDENCIAS

 

PREVIA

El campeón del Descentralizado 2016, Sporting Cristal, presentará a su plantel oficial 2017 en la 'Noche de la Raza Celeste'. Posteriormente el cuadro celeste se medirá ante Deportivo Cali.

Sporting Cristal realizó amistosos internacionales ante la Universidad Católica y Colo Colo de Chile. Más que los resultados, se buscó ver la funcionalidad del colectivo que ahora cuenta con algunas incorporaciones para el 2017.

Los celestes contrataron al arquero chileno Viana, a Garcés, Sánchez, Ortiz y el retorno de Ávila. Ahora José Guillermo del Solar tiene que demostrar que ha encontrado el once ideal y Deportivo Cali será la última en la 'Noche de la Raza Celeste'.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: