19/08/2018
Lunes 23 de Enero del 2017
1
1
Finalizado

Selección peruana Sub 20: Gómez se lució atajando penal ante Venezuela [VIDEO]

Lunes 23 de Enero del 2017

La selección peruana Sub-20 se salvó de ir abajo en el marcador contra Venezuela en el tercer partido disputado en Ibarra por el Sudamericano de la categoría. El portero nacional Carlos Gómez se lució atajando un penal.

La selección peruana Sub 20 se salvó de ir abajo en el marcador contra Venezuela en el tercer partido disputado en Ibarra por el Sudamericano de la categoría. El portero nacional Carlos Gómez se lució desviando un penal.

Transcurrían los 36' del primer tiempo y las cosas se pusieron complicadas para la selección peruana Sub 20. El defensor Marcos López trabó dentro del área a un atacante venezolano.

El árbitro del compromiso no dudó ni un instante en sancionar la infracción con penal. El volante llanero Yangel Herrera -quien sufrió la falta- fue el encargado de ejecutar el disparo. Sin embargo, el disparo fue bloqueado por el arquero nacional Carlos Gómez.

En el rebote, la pelota chocó en el travesaño. La jugada continuó a favor de Venezuela, pero el ataque rival terminó fuera del campo. 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: