17/10/2018
Domingo 18 de Diciembre del 2016
0
0
Finalizado

Luis Tejada no seguirá en Aurich y negocia con Universitario y Melgar

Viernes 16 de Diciembre del 2016

Luis Tejada no seguirá en Aurich y negocia con Universitario y Melgar

El panameño quiere seguir en el fútbol peruano y su representante habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

El panameño quiere seguir en el fútbol peruano y su representante habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Luis Tejada estuvo en la mira de Sporting Cristal. | Fuente: RPP

Luis Tejada comentó a un medio panameño que no seguirá en Juan Aurich y de inmediato las ofertas no se hicieron esperar por el goleador de 34 años. Universitario de Deportes y Melgar están negociando para contar con él en el 2017.

El representante de Luis Tejada, Emiliano Sebastiano, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y comentó que si hubo una negociación con Sporting Cristal, pero ahora ya es imposible que llegue al Rímac: "Cristal lo quiso en su momento, a mitad de año, antes que venga Ifrán. No tengo cómo reemplazar a Luis, no hubo manera y Luis se quedó con ganas de afrontar ese desafío. Hace un mes, unas inoportunas declaraciones de Luis diciendo que tenía todo acordado con Cristal, hicieron que la posibilidad ahora no sea efectiva. Yo lo tengo que descartar y no le veo chances con Cristal".

En cuanto a otras ofertas, el representante dejó en claro que Universitario de Deportes y Melgar están negociando por el goleador: "Salvo Cristal no descarto nada. Yo hablé con gente de Melgar, tiramos las variantes económicas y está ahí, estamos dando vueltas, estamos en una negociación bastante abierta".

Lo que si es concreto es que el panameño se quedará en Perú, porque se siente feliz en este país. "Tengo claras instrucciones de Luis de agotar todas las instancias en Perú, es su prioridad", culminó Sebastiano.

El 'Pana' anotó 25 goles con la camiseta del Aurich y en el 2017 va a luchar por clasificar con Panamá al Mundial Rusia 2018.

Luis Tejada es muy querido por los fanáticos chiclayanos. | Fuente: Juan Aurich
Luis Tejada anunció que tenía todo con Cristal y eso truncó la operación. | Fuente: Juan Aurich