19/11/2017
Martes 06 de Septiembre del 2016
2
1
Finalizado

Perú vs. Ecuador: Ricardo Gareca cumplirá su contrato pese a cualquier resultado

Domingo 04 de Septiembre del 2016

Perú vs. Ecuador: Ricardo Gareca cumplirá su contrato pese a cualquier resultado

El entrenador de la Selección Peruana le puso a fin a cualquier duda sobre su continuidad de cara al duelo ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

El entrenador de la Selección Peruana le puso a fin a cualquier duda sobre su continuidad de cara al duelo ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo Gareca asumió como DT de Perú en marzo del 2015 | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Milena Merino

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló ante los medios de prensa previo al duelo de este martes ante Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.

La palabra. "Yo creo que Ecuador es bastante completo como equipo. En cuanto a nosotros, tenemos que mejorar y acentuar más el funcionamiento. Creo que estamos en condiciones de hacer un buen partido y de complicar a cualquier selección", precisó.

¿Se va o se queda?. Al ser consultado sobre su continuidad al frente de la Bicolor, el 'Tigre' fue muy claro. "Es un tema del que no hablo. Desde que asumí como DT de Perú estoy acostumbrado a que hablen de mi continuidad y puedo decir que trabajo tranquilo, enfocado en mi trabajo. Suceda lo que suceda ante Ecuador, no voy a tocar el tema de la continuidad. Yo voy a cumplir mi contrato". dijo.

Ricardo Gareca asumió como DT de Perú en marzo del 2015. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

De cara al partido. "El equipo va a tener algunas variantes y seguramente entrarán algunos que no hayan jugado en La Paz. Eso lo resolveré en estos días. Igual nosotros tenemos que salir a buscar el partido, son rivales que conocemos y que sabemos serán muy difíciles de enfrentar", dijo el 'Tigre'.

Mea culpa. El entrenador argentino sabe que el penúltimo lugar que ocupa la Bicolor también es un reflejo de su trabajo. "Mi evaluación es mala en cuanto a resultados. Yo creo que hay cosas buenas y malas. Yo analizo todo permanentemente para que las cosas vayan mejorando", expresó.

Mantiene la esperanza. "Mientras tenga la mínima posibilidad de seguir luchando,vamos a seguir intentado. Si no la hay, recién nos enfocaremos en otras intenciones. Mientras tengamos chances matemáticas, la vamos a pelear hasta las últimas consecuencias. No me voy a dar por vencido", concluyó.

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: