19/11/2017
Jueves 01 de Septiembre del 2016
0
3
Finalizado

Ricardo Gareca: "Intentaremos reaccionar ante Ecuador"

Jueves 01 de Septiembre del 2016

Ricardo Gareca:

Tras la derrota ante Bolivia, Ricardo Gareca aseguró que su equipo buscará una rápida reacción cuando enfrente a Ecuador en Lima.

Tras la derrota ante Bolivia, Ricardo Gareca aseguró que su equipo buscará una rápida reacción cuando enfrente a Ecuador en Lima.

Ricardo Gareca dirigió en el Perú a Universitario de Deportes | Fuente: CMD

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, admitió que Perú debe encontrar una reacción rápida para volver a meterse en la pelea en las Eliminatorias Rusia 2018 y dijo que frente a Ecuador buscarán retomar rumbo luego de caer 2-0 ante Bolivia.

La palabra. "Cada vez se reducen más las opciones. Tenemos que buscar una rápida reacción y tenemos a Ecuador nuestro siguiente rival en Lima", señaló el guiador técnico argentino.

"El partido tuvo un trámite controlado por nosotros. No pudimos remontar ese primer gol que nos anotaron. Teniamos expectativas importantes para comenzar a levantar nuestro rendimiento en eliminatoria. Me siento apenado por la gente que vino al estadio a acompañarnos", recalcó.

Ricardo Gareca asumió como DT de Perú en febrero del 2015. | Fuente: AFP

A pensar en Ecuador. "Tenemos que levantarnos rápidamente. Hay cosas que analizar, es un resultado que podría considerar excesivo, tramite parejo. Bolivia pegó en los momentos precisos y nosotros no" finalizó.

El dato. Con esta derrota, Perú se quedó con 4 unidades y descendió al penúltimo lugar (noveno) en la tabla de las eliminatorias cuando se disputa la sétima jornada. Bolivia sumó 6 y ascendió al octavo lugar.

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: