19/11/2017
Jueves 01 de Septiembre del 2016
0
3
Finalizado

Selección Peruana: entrenador de Bolivia comparó a La Bicolor con Brasil

Miercoles 31 de Agosto del 2016

Selección Peruana: entrenador de Bolivia comparó a La Bicolor con Brasil

Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de Bolivia, analizó a la Selección Peruana y concluyó que su estilo es muy similar al de Brasil.

Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de Bolivia, analizó a la Selección Peruana y concluyó que su estilo es muy similar al de Brasil.

Ángel Guillermo Hoyos convocó casi 100 jugadores en la lista preliminar de la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP

La Selección Peruana tendrá un partido muy duro contra Bolivia y el técnico de La Verde, Ángel Guillermo Hoyos, tiene bien analizada a la escuadra de Ricardo Gareca y comentó que el estilo del elenco bicolor es similar al de Brasil.

Hay respeto por Perú. Hoyos destacó el rendimiento de La Bicolor en la Copa América Centenario: "Perú es colectivamente muy fuerte. Es una de las selecciones que mejor ha jugador en la última Copa América, pero no le tenemos miedo, tenemos respeto".

Ángel Guillermo Hoyos ha dirigido en Grecia, Colombia y en Bolivia lo hizo en el Bolívar (2011-12) y Oriente Petrolero (2016). | Fuente: AFP

El estilo de Perú es como el de Brasil. Siempre se ha escuchado esa frase 'Perú juega como Brasil', y a poco del choque con Bolivia, Hoyos la revivió. "El fútbol peruano es un futbol muy vistoso, algo similar con Brasil", indicó.

¿Cómo llega Bolivia? El equipo altiplánico tiene 3 puntos en las Eliminatorias y marcha en la novena casilla. El duelo ante Perú marca el debut de Ángel Guillermo Hoyos y el regreso de consagrados como Marcelo Martins, Pablo Escobar y Ronald Raldes.

Ángel Guillermo Hoyos, seleccionador nacional, ofrece la última rueda de prensa a un día de enfrentar a la selección de Perú. [Previa de la clasificatoria mundialista] #VamosBolivia #TodosSomosLaVerde

Publicado por Federación Boliviana de Futbol en Miércoles, 31 de agosto de 2016

La Selección Peruana jugará este jueves 1 de septiembre ante Bolivia en La Paz a las 3 p.m. El martes 6 de septiembre enfrentará a Ecuador en Lima a las 9:15 p.m.. Tras 6 fechas jugadas de las Eliminatorias Rusia 2018, Perú se encuentra en el octavo puesto con 4 puntos, mientras que Ecuador (próximo rival de Perú) comparte el primer lugar con Uruguay con 13 puntos cada uno.


Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: