15/08/2018
Jueves 04 de Agosto del 2016
0
0
Finalizado

Paolo Guerrero: Flamengo empató 0-0 ante Santos por Brasileirao

Martes 02 de Agosto del 2016

Paolo Guerrero: Flamengo empató 0-0 ante Santos por Brasileirao

Flamengo igualó 0-0 en el Estadio Urbano Caldeira ante Santos por la jornada 18 del campeonato brasileño. Paolo Guerrero fue titular en este compromiso.

Flamengo igualó 0-0 en el Estadio Urbano Caldeira ante Santos por la jornada 18 del campeonato brasileño. Paolo Guerrero fue titular en este compromiso.

Flamengo igualó 0-0 en el Estadio Urbano Caldeira ante Santos por la jornada 18 del campeonato brasileño. Paolo Guerrero fue titular en este compromiso.

El '9' de Flamengo estuvo bastante activo durante toda la primera parte del compromiso. La jugada más clara de Paolo Guerrero fue un golpe de cabeza dentro del área que pasó cerca del horizontal.

 

Flamengo tuvo muchas ocasiones para ponerse arriba en el marcador. Sobre el final del encuentro, Federico Mancuello tuvo un remate mano a mano que fue atajado por el arquero Vanderlei. Y, quedó para la polémica una mano dentro del área que no fue sancionada.

En la siguiente fecha del Brasileirao, Flamengo recibe al Atlético Paranaense en el recinto Kléber Andrade. Se espera que Paolo Guerrero integre el equipo titular como en las últimos partidos.

LEE MÁS SOBRE...

 

 

 

Flamengo vs. Santos FINAL: igualaron 0-0 por la fecha 18 del Brasileirao. El equipo de Paolo Guerrero no pudo sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo.

Alineaciones confirmadas:

Flamengo: Muralha, Pará, Réver, Vaz, Chiquinho; M. Araújo, Arão, Alan Patrick, Everton; Cirino, Guerrero.

 

LA PREVIA

Se espera que para el duelo frente a Santos, Paolo Guerrero sea titular en el ataque del Flamengo. El delantero nacional ha recuperado su olfato goleador y en los tres últimos encuentros del 'Mengao' anotó.

En la fecha anterior, el '9' de la selección peruana se hizo presente en la victoria por 2-0 de Flamengo frente al Coritiba fuera de casa. Guerrero abrió el marcador con un derechazo rasante.

El cotejo de este miércoles es importante para el 'Mengao' ya que enfrentará a un rival directo. Flamengo se ubica en el quinto lugar del Brasileirao con 30 puntos, mientras que Santos es segundo con 32 unidades, a uno del puntero Corinthians.  

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: