15/12/2018
Miercoles 29 de Junio del 2016
5
2
Finalizado

Universitario de Deportes: Raúl Fernández siente una bronca grande | Descentralizado | Fútbol Peruano [VIDEO]

Miercoles 29 de Junio del 2016

El arquero de Universitario de Deportes

El arquero de Universitario de Deportes Raúl Fernández salió al frente a pesar de la dura derrota ante Melgar. ‘Superman’ manifestó sentir una bronca grande por ser superado de tal manera en Arequipa.

“Es un sabor amargo. Una bronca grande. Sabíamos que Melgar iba a ser duro”, señaló el meta al abandonar la cancha del estadio de la UNSA tras el 5-2 ante el ‘Dominó’.

Raúl Fernández atribuyó gran parte de la caía a la inferioridad numérica por la expulsión de su compañero Roberto Siucho, a los 30 minutos del primer tiempo. Sostuvo que ante un difícil rival con Melgar, no se le puede dar esa clase de ventaja.

Universitario de Deportes corre el riesgo de perder la punta del Descentralizado debido a este resultado. Si Sporting Cristal vence al Alianza Atlético este jueves, será el nuevo puntero del campeonato.

De otro lado, los cremas siguen sin conocer la victoria en el torneo Clausura. En cinco partidos disputados, solo sumó un punto producto de un empate con La Bocana. El resto de encuentros fueron derrotas.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: