18/11/2017
Miercoles 08 de Junio del 2016
2
2
Finalizado

Selección Peruana: Renzo Revoredo falló solo frente al arco de Ecuador [VIDEO]

Miercoles 08 de Junio del 2016

El defensa de la Selección Peruana erró una clara ocasión de gol y no pudo sellar una goleada en el primer tiempo de '*Perú*':http://depor.com/futbol-peruano ante '*Ecuador*':http://depor.com/noticias-de-seleccion-ecuador-7589.

Renzo Revoredo falló una increíble ocasión de gol frente al arco de Ecuador a los 22’, cuando la Selección Peruana estaba con el ánimo al tope tras anotar dos goles a los norteños. Y es que el defensor no aprovechó la situación para sellar una goleada a favor del conjunto de Ricardo Gareca antes de culminar el primer tiempo.

Renzo Revoredo no estuvo fino en la definición, a pesar de que tuvo todo el arco de Ecuador a su disposición para sellar el 3-0 a favor de la Selección Peruana, tras los goles de Christian Cueva y Edison Flores.

En ese contexto, Renzo Revoredo solo atinó a llevarse las manos a la cabeza, en señal de lamento, porque en sus manos estuvo seguir meciendo al monstruo Ecuador, que es segundo de las Eliminatorias Rusia 2018.

Antes de culminar el primer tiempo, la Selección Peruana recibió un gol de Ecuador, gestado desde la efectividad de Enner Valencia (38’).

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: