28/03/2017
Hace un año
1
2
Finalizado

Carlos Zambrano: ¿Cuál es la verdad sobre el interés de Valencia? [VIDEO]

Hace un año

El nombre de Carlos Zambrano comenzó a sonar con fuerza en España, específicamente en Valencia, que estaría interesado en contar con los servicios del defensor de la Selección Peruana, según indicaron medios locales como Don Balón, por ejemplo. Sin embargo, el representante del popular 'León' salió al frente para desmentir esta versión y aseguró que el equipo español no ha preguntado por el peruano.

El nombre de Carlos Zambrano comenzó a sonar con fuerza en España, específicamente en Valencia, que estaría interesado en contar con los servicios del defensor de la Selección Peruana, según indicaron medios locales como Don Balón, por ejemplo. Sin embargo, el representante del popular ‘León’ salió al frente para desmentir esta versión y aseguró que el equipo español no ha preguntado por el peruano.

“No ha habido contacto. No me han llamado del Valencia para preguntarme por Carlos Zambrano “, dijo Elio Casareto, según indica el medio español ‘El Desmarque’, quien además aseguró que el ‘Che’ estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por el defensor que milita en Eintracht Frankfurt.

Carlos Zambrano

En este sentido, el medio español deslizó la posibilidad de que Schalke 04 e Inter de Milán también estarían interesados por contratar a Carlos Zambrano, que estuvo presente en el empate de la Selección Peruana ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

Carlos Zambrano ha logrado consolidarse como el defensa titular de la Selección Peruana comandada por Ricardo Gareca, la cual ha sumado 4 unidades en las Eliminatorias Rusia 2018.

Carlos Zambrano

Sin embargo, Carlos Zambrano no estaría en los planes de Ricardo Gareca para afrontar la Copa América Centenario, debido a que el defensa del Eintracht Frankfurt llegó en dos ocasiones tarde a los entrenamientos de la selección antes del partido contra Venezuela en Lima. A eso se suma la interpretación que nació en el seno de la Videna: “ Zambrano se hizo sacar la amarilla contra Venezuela para no viajar a Montevideo”.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: