21/03/2019

Universitario de Deportes | Técnico de Unión Comercio le responde a la 'U': "Alianza Lima vino a Moyobamba en su momento y nos ganó"

Hace un mes

Universitario de Deportes | Técnico de Unión Comercio le responde a la 'U':

Marcelo Vivas se refirió a las quejas hechas por miembros de Universitario de Deportes en relación al estado del Estadio IPD de Moyobamba.

Marcelo Vivas se refirió a las quejas hechas por miembros de Universitario de Deportes en relación al estado del Estadio IPD de Moyobamba.

Marcelo Vivas asumió la dirección técnica de Unión Comercio el año pasado. | Fuente: GolPerú

La delegación de Universitario de Deportes quedó enormemente inconforme tras el empate 1-1 con Unión Comercio por la manera cómo se encontraban las instalaciones del Estadio IPD de Moyobamba. Más allá de obtener una igualdad, el elenco crema dejó el recinto norteño con la sensación de no haber jugado en un escenario a la altura de un duelo de Primera División, según lo expresado por su propio entrenador Nicolás Córdova.

Ante todas estas críticas al estadio, Marcelo Vivas, entrenador de Unión Comercio, manifestó que este se encontraba en las mismas condiciones que el 2018 y aún así Alianza Lima pudo lograr un triunfo en él. Además, indicó que hay campos peores en la Liga 1 que el IPD de Moyobamba.

"La cancha del IPD de Moyobamba ya estaba en estas condiciones desde el año pasado. Alianza vino en su momento y nos ganó, mientras que a Cristal lo superamos en un buen partido. Igual, hay canchas que están en peores condiciones que la nuestra. La posibilidad de jugar en Nueva Cajamarca la maneja la dirigencia pero, si me dan a elegir, prefiero jugar en césped natural", dijo Vivas en Radio Ovación.

Por otra parte, Marcelo Vivas habló sobre el partido en sí y consideró que el empate no fue un marcador injusto. "Creo que fue un partido atractivo, jugar contra un grande como Universitario hace que tenga una atracción especial para todos. Me parece que el resultado fue, dentro de todo, lo más justo. No soy de hablar del trabajo del áritro, pero seguro él quiso hacer lo mejor para el cotejo", finalizó.

Esta fue la alineación inicial de Unión Comercio en su partido contra Universitario. | Fuente: Prensa Unión Comercio

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: