22/04/2019

A The Strongest le preocupa el calor de Paraguay | Goal.com

Hace 2 meses

A The Strongest le preocupa el calor de Paraguay | Goal.com

El equipo boliviano llegó a suelo paraguayo para enfrentar a Libertad por la Libertadores y se incomodaron por las altas temperaturas.

El equipo boliviano llegó a suelo paraguayo para enfrentar a Libertad por la Libertadores y se incomodaron por las altas temperaturas.

The Strongest no solo deberá vencer al equipo de Libertad, este miercoles en Paraguay, sino que también tendrá que superar el intenso calor que se vive en aquel país en esta época del año.

El equipo atigrado llegó la tarde del domingo a Paraguay donde el miércoles jugará el partido de revancha contra Libertad, al que deben ganar para avanzar de fase en la Copa Libertadores de América.

En sus primeras horas en suelo paraguayo, lo que llamó la atención y lo que preocupó mucho al cuerpo técnico atigrado es el intenso calor que se siente en todo el día y que puede afectar al equipo atigrado que está acostumbrado a temperaturas menores.

Por la mañana se sintió un clima de 25 grados, poco a poco fue subiendo hasta superar los 35 grados, y se prevé que para la hora del partido (a las 17.30) se sentirá mucho el calor paraguayo.

El artículo sigue a continuación

El delegado del club, Ricardo Llano, anticipó que se buscará soluciones para que los jugadores del Tigre no sientan mucho el calor y sobretodo la deshidratación que puede afectar en el desempeño del equipo.

El primer plantel trabajó en la cancha continua a la sede de la Conmebol, el grupo hizo un trabajo físico con la mente puesta en aclimatarse de la mejor manera.

The Strongest debe ganar por cualquier marcador para avanzar a la tercera fase preliminar de la Copa Libertadores, un empate 0-0 clasificará a los paraguayos, mientras que un empate 1-1 hará que la serie se defina mediante los tiros penales, si empatan a partir del 2-2 el clasificado será el equipo boliviano. Un triunfo de Libertad por cualquier marcador le permitirá seguir en la Copa Libertadores.

Ver noticia en Goal.com Argentina

Temas Relacionados: