18/02/2019

Las dos novedades en la primera práctica de Claudio Vivas con Cristal

Hace una semana

Las dos novedades en la primera práctica de Claudio Vivas con Cristal

Equipo celeste debuta este sábado frente a Sport Huancayo en el Apertura

Equipo celeste debuta este sábado frente a Sport Huancayo en el Apertura

Todo parece indicar que los momentos difíciles -tras la partida inesperada partida de Alexis Mendoza- en Sporting Cristal han llegado a su fin con el arribo de Claudio Vivas. El estratega recibió dos buenas noticias previo al debut en el Apertura visitando a Sport Huancayo el sábado (8:00 p.m.). 

Y es que Horacio CalcaterraCristian Palacios participaron de los entrenamientos tras superar sus molestias musculares. Ambos futbolistas continuarán trabajando a las órdenes del estratega cervecero y tiene opciones de integrar la nómina que viajarán rumbo a la ciudad 'Incontrastable'.  

El regreso de 'Calca'

Foto prensa del club

Horacio Calcaterra tras superar la contusión en la parte lateral de la espalda baja que lo obligó a salir a mitad del partido ante la Academia Cantolao y que terminó en triunfo celeste por 2-1 en la denominada "Tarde la Raza Celeste". 

Según pudimos conocer, el deportista practicó con total normalidad y espera iniciar la temporada en el once titular de Sporting Cristal.  

Prepara la pólvora 

Foto prensa del club

No solo Horacio Calcaterra entrenó a la par de sus compañeros sino que también Cristian Palacios y tiene chances de integrar la nómina para viajar a Huancayo.

El atacante de Sporting Cristal padecía una molestia en la pierna derecha y realizó trabajos de recuperación. El charrúa espera ganarse la consideración de Claudio Vivas y juegue contra el 'Rojo Matador' este sábado. 

Finalmente, Sporting Cristal sostendrá mañana un partido de práctica con la reserva y servirá para que Claudio Vivas defina su primer once titular para el duelo de la primera jornada del Torneo Apertura por la Liga 1

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: