22/04/2019

La 'U' no aceptará cambio de estadio para duelo ante Unión Comercio

Hace 2 meses

La 'U' no aceptará cambio de estadio para duelo ante Unión Comercio

El Torneo Apertura comienza este fin de semana

El Torneo Apertura comienza este fin de semana

¿Comenzaron los problemas? Universitario de Deportes no aceptará el cambio de sede del partido del próximo domingo contra Unión Comercio por la fecha 1 del Torneo Apertura 2019 por la Liga 1. Los funcionarios están muy contrariados con este tema y harán valer su posición ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ente que organiza el campeonato esta temporada. 

En Ate revelaron a diario El Bocón que existe un convenio firmado con sus pares de Unión Comercio para que el duelo se realice en el estadio IPD de Moyobamba este domingo 17 de febrero desde la 1:00 p.m. 

Según nos informaron los funcionarios, Universitario de Deportes ya tiene armado su plan de trabajo e incluso cuentan con los pasajes para viajar a Tarapoto e hicieron las coordinaciones en el tema del hospedaje. Según pudimos conocer, los merengues parten el viernes a Tarapoto, al día siguiente entrenan y abordarán el  bus hacia Moyobamba, donde concentrarán hasta el día y hora del compromiso. 

Los perjudica

En Universitario de Deportes harán sentir su posición, ya que un cambio de sede (estadio de Nueva Cajamarca) a días del compromiso los obliga a cambiar toda su preparación. En caso el cambio sea aprobado, la administración evaluará la posibilidad de pedir puntos en mesa. 

De esta manera, el Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 comienza con un problema mayúscula. ¿Cómo resolverá este inconveniente la FPF?.  

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: