22/04/2019

​Tilsa Lozano no recuerda nombre del 'Loco' Vargas y lo llama gordo

Hace 2 meses

​Tilsa Lozano no recuerda nombre del 'Loco' Vargas y lo llama gordo

Conductora tiene fuera de su radar al zurdo

Conductora tiene fuera de su radar al zurdo

Tilsa Lozano no recuerda nombre del Juan Manuel Vargas y lo llama gordo, así se mostró la conductora de espectáculos al ser preguntada sobre si se sentaría en el programa 'El Sillón de la Verdad' para hablar algún detalle no contado de las 'aventuras' vividas con el ex jugador de Universitario de Deportes, Fiorentina y Real Betis, entre otros.

Se hizo la 'loca'

'La verdad tengo que tener cuidado con lo que les digo a ustedes, la otra vez dije algo y me pusieron que yo quería seguir hablando de ...¿Cómo se llama el gordo?, el 'Loco' Vargas y en verdad nada que ver, al contrario si me siento ('Sillón de la Verdad') hablaría de otras cosas, no de ese tema', declaró Tilsa Lozano al Diario Correo.

Video: Diario Correo

Tilsa Lozano aclaró que no hablaría de Juan Manuel Vargas en caso regrese al formato de programa que hizo popular 'Beto' Ortíz. Por lo pronto el exjugador de Universitario de Deportes disfruta del verano con su familia, entrenando por su cuenta mientras encuentra algún equipo para el 2019.

En Universitario de Deportes, el gerente Francisco Gonzales, destacó los progresos futbolísticos que viene mostrando el cuadro crema que dirige Nicolás Córdova. 'El balance de pretemporada es positivo. Se va a llegar al inicio de la Liga 1 con varios partidos y eso era lo que buscaba el profesor Córdova. Hay equipo para pelear cosas importantes y la idea es empezar con buen pie', indicó el gerente deportivo.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: