22/04/2019

Universitario jugará de contrataque en Moyobamba

Hace 2 meses

Universitario jugará de contrataque en Moyobamba

Los cremas viajan el viernes a Tarapoto con táctica para ganar

Los cremas viajan el viernes a Tarapoto con táctica para ganar

Universitario de Deportes buscará el contraataque como arma letal para ganar en Moyobamba siendo Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, dos jugadores claves para ganarle a Unión Comercio.

Los cremas sacan conclusiones y lo fundamental será ser sólidos desde el fondo y por ello, la presencia de Nelinho Quina y Guillermo Rodríguez es importante. En la volante, la idea de Nicolás Córdova es que Pablo Lavandeira siga como ‘10’, mientras que Alejandro Hohberg y ‘Negritime’ Quintero jueguen por las bandas.

“La idea es ser intensos en todos los sectores del campo para llegar con mayor número de opciones al área rival.Ojalá lo podramos lograr los 90 minutos”, expresó EL BOCÓN una fuente cercana al técnico ‘mapocho’ que no duda en el buen accionar de Universitario para el presente año en la Liga 1.

VIAJAN EL VIERNES...

Por otro lado se supo que la logística crema es viajar el viernes a las 6.30 pm rumbo a Tarapoto donde se espera pernoctar y el sábado a las 10 am viajarán en bus a Moyobamba donde esperan entrenar por la tarde en el estadio IPD.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: