18/01/2019

Agremiados exige a la FPF que reste puntos en mesa a clubes deudores

Sábado pasado

Agremiados exige a la FPF que reste puntos en mesa a clubes deudores

En el 2019 no se permitirá la resta de puntos en mesa

En el 2019 no se permitirá la resta de puntos en mesa

¿Guerra avisada? Al inicio de la semana, la FPF anunció el nuevo formato de las bases del campeonato: Liga 1 y Liga 2. Asimismo, desde la Federación anunciaron que este 2019 no se sancionaría a los clubes que tengas deudas o algunas otras faltas durante el año. 

"Lo que se gana en cancha, debe quedar en la cancha", dijo el presidente de la FPF, Agustín Lozano y fueron las principales declaraciones que alarmaron a todos los involucrados del torneo local.

La Nueva 'norma' causó una serie de disconformidades en el fútbol local, empezando por la agremiación de futbolistas, SAFAP, que dio a conocer a través de su representante que han presentado un documento a la misma FPF. Pero no es el único, también se pronunció el presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, que calificó de retroceso para el fútbol peruano que no exista sanción alguna.

Los futbolistas alzan su voz

El actual jugador de Sport Huancayo, Mario Velarde, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia e incomodidad, pues asegura que al no existir sanción alguna, los clubes pasarán por encima de todos los futbolistas. 

TAMBIÉN LEE

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: