18/01/2019

SAFAP y jugadores locales respaldan a Carlos Olascuaga por caso Garcilaso

Sábado pasado

SAFAP y jugadores locales respaldan a Carlos Olascuaga por caso Garcilaso

El delantero dijo haberse sentido burlado por el cuadro cusqueño

El delantero dijo haberse sentido burlado por el cuadro cusqueño

Le brindan su apoyo. Luego de conocerse lo que pasó entre Carlos Olascuaga y Real Garcilaso a poco de su participación en la Copa Libertadores, ha hecho que diversos jugadores del medio local, seleccionados nacionales y hasta la propia agremiación de futbolistas, se pronuncien al respecto. 

Safap, fue el ente encargado de anunciar y explicar que para cada reclamo que quiera presentar un jugador era necesario tener una copia del contrato que le estaban haciendo, pues no solo se ha puesto al descubierto el caso del ex jugador de Universitario, sino también Willy Pretel y Ray Gómez de UTC. 

"¡No más faltas de respeto!, en un contrato debe primar la buena fe. El club Real Garcilaso no reconoce lo que acuerda. El oficial de Integridad y la fifa deben tener conocimiento. No puedes desconocer o desaparecer un contrato cuando les conviene. ¡UNA VERGÜENZA NACIONAL!", escribió la agremiación de futbolistas en su cuenta de Twitter.

A esta causa, se sumaron diversos jugadores del medio local y hasta los propios futbolistas de la selección peruana para hacer algo al respecto. El mensaje de Pedro Gallese y Aldo Corzo fueron los más detstacados, asimismo, el ex portero de la San Martín, Alejandro Duarte.

TAMBIÉN LEE

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: