20/03/2019

Alianza Lima se pronuncia sobre 'marcha' en contra de Duclós

Hace 2 meses

Alianza Lima se pronuncia sobre 'marcha' en contra de Duclós

El cuadro íntimo respaldó a su jugador de cara al inicio de la temporada

El cuadro íntimo respaldó a su jugador de cara al inicio de la temporada

No quieren generar violencia. En las últimas horas un evento en Facebook que convocaba una marcha para que el defensor de Alianza LimaFrancisco Duclós, deje de pertenecer al equipo de Miguel Ángel Russo, hizo que el pueblo 'blanquiauzl' se levante en contra de lo que se venía haciendo viral en redes sociales.

Pues la misma cuenta oficial del Comando Sur, indicó que este 2019 al igual que todos los años, apoyarán a todo el plantel y rechazaron la famosa marcha que se leía en Facebook y Twitter. Lo mismo ocurrió con el club 'grone' que envió un comunicado oficial diciendo que rechazan todo tipo de agresiones.

Toda la polémica se formó desde el último jueves, donde un video mostraba la entrada de Francisco Duclós sobre Joazhinho Arroé que lo dejó fuera del campo de juego por unos minutos. Mientras que recién el viernes, se confirmó que el atacante había sufrido un pequeño esguince. 

El área médica del club 'blanquiazul' ha manifestado que el ex jugador de Sport Boys tiene que recuperarse en los siguientes días ya que no es nada grave para que lo deje fuera de la pretemporada. 

TAMBIÉN LEE

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: