21/04/2019

El estreno de Lucas

Hace 3 meses

El estreno de Lucas

Barrios anotó en el primer amistoso del Huracán de Antonio Mohamed. Fue en el empate 1-1 contra Defensa, cuyo tanto fue convertido por Lisandro Martínez.

Barrios anotó en el primer amistoso del Huracán de Antonio Mohamed. Fue en el empate 1-1 contra Defensa, cuyo tanto fue convertido por Lisandro Martínez.

Huracán, que se prepara para reanudar su actividad en la Superliga jugando el clásico ante San Lorenzo el 20 del actual, igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia en un amistoso desarrollado hoy en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

El partido se jugó en el estadio Norberto Tomaghello y el tanto del equipo que dirige ahora Antonio Mohamed, reemplazante de Gustavo Alfaro, fue obra de Lucas Barrios (ex Argentinos Juniors y Tigre), uno de los refuerzos del Globo.

Mirá también: Está el reemplazante de Marcos

Otro refuerzo será el arquero paraguayo Antony Silva, proveniente de Cerro Porteño, que tendrá la dura tarea de reemplazar a Marcos Díaz, a quien se le venció el contrato y ahora jugará en Boca dirigido por su ex entrenador en el club de Parque Patricios. También se fueron del club Fernando Coniglio (Tenerife de España), Lucas Campana (Villa Dálmine) y Gabriel Guerra (rescindió).

Huracán está con la mente en el clásico ante San Lorenzo, pendiente de la 13ra. fecha, a jugarse en el estadio Pedro Bidegain del Ciclón y que en su momento se postergó debido a que en el mismo día iban a jugar la segunda final de la Copa Libertadores River y Boca en Nuñez, finalmente suspendida por incidentes en las afueras del Monumental.

El equipo dirigido por Mohamed visitó a Defensa con Fernando Pellegrino; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Patricio Toranzo (Luego Norberto Briasco), Israel Damonte, Mauro Bogado (Walter Pérez), Carlos Auzqui; Lucas Gamba (Andrés Roa), Lucas Barrios.

Ver noticia en Olé

Temas Relacionados: