21/04/2019

Fichajes 2019 | Cristian Palacios: "No falta nada para enrolarme a Sporting Cristal"

Hace 3 meses

Fichajes 2019 | Cristian Palacios:

El delantero uruguayo confesó que esta muy cerca de arreglar con Sporting Cristal. "Creo que nada falta, dentro de unos días me estaría sumando", precisó.

El delantero uruguayo confesó que esta muy cerca de arreglar con Sporting Cristal. "Creo que nada falta, dentro de unos días me estaría sumando", precisó.

Cristian Palacios destacó en Peñarol en 2017 y 2018. | Fuente: www.elpopular.mx

Solo faltan ultimar algunos detalles para que el uruguayo Cristian Palacios se convierta en nuevo refuerzo de Sporting Cristal. Así lo manifestó el propio delantero en una reciente entrevista con Fox Sports. Además, habló sobre sus características de juego y lo que puede aportar al club cervecero en ataque.

"Tengo que hacer unos trámites en Uruguay y después viajaría a Perú. Creo que nada falta, dentro de unos días me estaría sumando a Cristal, por lo que he hablado mi contrato sería por un año", dijo el delantero de 28 que años que la pasada temporada jugó en Puebla de la Liga MX.

"Es un club importante de Perú y lo que más me motiva es jugar la Copa Libertadores, para darle una alegría a la gente", agregó sobre Sporting Cristal y sus expectativas por disputar el torneo continental.

Por otro lado, Cristian Palacios se animó a describir sus características de juego y lo que puede aportar al equipo de Alexis Mendoza. "Soy un delantero rápido, tranquilo a la hora de definir y con muchas ganas de hacer las cosas bien", acotó. Consultado sobre si siente una presión por ser el llamado a reemplazar a Gabriel Costa, el uruguayo manifestó: "Presión no. Cada jugador hace lo suyo desde donde le toca. Él que llega viene para sumar al equipo y trata de aportar lo que uno sabe".

Cristian Palacios fue compañero de Anderson Santamaría en el Puebla. | Fuente: Puebla FC

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: