18/01/2019

Exjugador de Melgar es el flamante fichaje de Newell´s Old Boys

Hace una semana

Exjugador de Melgar es el flamante fichaje de Newell´s Old Boys

El 2018 estuvo defendiendo al cuadro arequipeño, pero ahora deberá defender a la 'lepra'

El 2018 estuvo defendiendo al cuadro arequipeño, pero ahora deberá defender a la 'lepra'

El año pasado militó en Melgar cumpliendo actuaciones destacadas, ahora la suerte le da la oportunidad a Emanuel Biancucchi de mostrarse en el fútbol argentino defendiendo los colores de uno de los equipos más tradicionales como lo es Newell's Old Boys.

Deja el 'dominó'

Emanuel Biancucchi, primo de Lionel Messi, fichó por Newell's Old Boys y con ello aclaró cuál será su destino para este nueva campeonato después de que se voceara su nombre en otros cuadros. El centrocampista de 30 años hizo las inferiores en 'la lepra', pero debutó en 2009 en el 1860 Múnich

'Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell's. Desde chico siempre vine a la cancha y cuando estuve en países diferentes siempre lo seguí por Internet, siempre mirando los partidos y alentando a la distancia', dijo al sitio oficial del club argentino tras firmar el contrato.

Emanuel Biancucchi llega a Argentina procedente de Melgar, pero antes defendió los colores de Girona, Independiente (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Bahía (Brasil), Vasco da Gama (Brasil), Ceará (Brasil), Rubio Ñú (Paraguay) y General Díaz (Paraguay).

En la Superliga Argentina, Newell's Old Boys es decimotercero con 18 puntos, a 18 del líder, Racing Club, y está complicándose con la zona de descenso a la Segunda División.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: