17/11/2018

Real Garcilaso ganó 1-0 a Sport Loreto y vuelve a pensar en el título [VIDEO]

Viernes 30 de Octubre del 2015

El 1-0 le bastó a Real Garcilaso, para regresar a Cusco recontra contento. Este sábado, la ‘Máquina’, ganó a Sport Loreto y lo mejor fue la celebración de Marcio Valverde y Jhoel Herrera.

El 1-0 le bastó a Real Garcilaso, para regresar a Cusco recontra contento. Este sábado, la ‘Máquina’, ganó a Sport Loreto y lo mejor fue la celebración de Marcio Valverde y Jhoel Herrera.

En honor al día de la canción criolla, Valverde buscó a su ‘causa’ Jhoel Herrera para festejar la ‘pepa’ de Real Garcilaso. ‘Aceituna’ se metió un ‘festejo’ y Valverde simuló tocar el cajón peruano.

Valverde, puso el primero y único gol del encuentro para Real Garcilaso, a los nueve minutos de iniciado el choque. El ‘back’, recibió un pase de Herrera que avanzó por el lateral izquierdo, y con la pelota en el aire, la metió con el pie derecho.

Fue un gol, pero pudieron ser más. Solo Danilo Carando se falló, por lo menos, media docena de goles para Real Garcilaso. Sport Loreto también tuvo lo suyo, sobre todo en el segundo tiempo.

Una de las más claras para Sport Loreto fue a los 54’. Un disparo a media distancia de Juan Pablo Vergara rebotó en el arco de Real Garcilaso, y de esos tuvo varios el ‘Decano’.

Con la victoria, Real Garcilaso volvió a ganar tras una fecha, se puso quinto en la tabla del Torneo Clausura y se ilusiona nuevamente con el título en el torneo.

La Previa
A siete puntos del líder Sporting Cristal y con un partido más, Real Garcilaso tiene complicado pelear el título del Torneo Clausura. Y cuando eso ocurre, el deber es no bajar la guardia para, por lo menos, tentar la Sudamericana.

Con esa mira, Real Garcilaso irá por los tres puntos ante Sport Loreto en Pucallpa. Los celestes buscarán su segunda victoria de visita. Y llegan con una buena racha: tres triunfos seguidos y un empate.

“El margen es mínimo, no dependemos de nosotros, sino de otros resultados. No era el objetivo, pero tampoco es malo clasificar a una Copa Sudamericana”, declaró César Ortiz de Real Garcilaso.

Por su parte, Sport Loreto necesita ganar para dejar el antepenúltimo lugar en la talba de posiciones, que por ahora, lo está condenando al descenso del campeonato.

Sport Loreto 0-1 Real Garcilas. Marcio Valverde.

Alineaciones confirmadas:

Sport Loreto Real Garcilaso
12 Jorge Rivera 1 Diego Carranza
4 Jean Velja 7 Edwin Retamoso
16 Oswaldo Rivas 2 Jhoel Herrera
24 Ángel Pérez 6 César Ortiz
15 Tarek Carranza 27 Iván Santillán
31 Jean Piere Fuentes 15 Brian Sarmiento
23 Juan Pablo Vergara 4 Walter Vílchez
28 César Medina 13 Juan Diego Lojas
22 Nelson González 16 Marcio Valverde
17 Ángelo Cruzado 10 Alfredo Ramúa
25 José Rosell 23 Danilo Carando
DT Javier Arce DT Tabaré Silva

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: