15/11/2018

¿Universitario debe renovarle a Alberto Rodríguez pese a lesión?

Viernes pasado

¿Universitario debe renovarle a Alberto Rodríguez pese a lesión?

El 'Mudo' fue vital en los partidos que ganó la 'U' para salvarse del descenso

El 'Mudo' fue vital en los partidos que ganó la 'U' para salvarse del descenso

Hace unos meses Universitario se metió en la zona de descenso y muchos hinchas cremas pensaron lo peor. A mitad del Torneo Clausura 2018, la aparición del experimentado defensa Alberto Rodríguez fue vital para que la 'U' pueda sumar una cantidad importante de puntos y así liberarse de la preocupación que le generaba estar a punto de perder la categoría.

En este contexto nace la pregunta sobre si Alberto Rodríguez debe continuar en la institución merengue, pese a que se sabe que no podrá regresar a las canchas, por lo menos, en los próximos seis meses.

¿Alberto Rodríguez debe seguir en la 'U'?

Esos cuatro partidos consecutivos en los que jugó Alberto Rodríguez (Unión Comercio, Binacional, Sport Boys y Sporting Cristal) defendiendo los colores de Universitario será por siempre agradecidos por los hinchas cremas, pues fueron 10 puntos importantísimos para asegurar la permanencia. Pero, con la lesión que padece el 'Mudo', ¿sería beneficioso para los intereses cremas tenerlo en la plantilla con miras a los objetivos del 2019?

A finales del mes de noviembre los directivos cremas sostendrán reuniones en donde se empezarán a revisar nombres para reforzar el equipo merengue, luego de haber asegurado la categoría con tres fechas de anticipación para que termine el Descentralizado 2018. Sin duda, Alberto Rodríguez será uno de los nombres que este en carpeta para la administración por todo lo que hizo en los pocos partidos que disputó con el equipo. Ahora, usted como hincha, ¿le gustaría que el 'Mudo' siga siendo merengue para el 2019?.

Así fue la última lesión de Alberto Rodríguez

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: